Caso de éxito del proyecto DoGood con Estel Ingeniería

El Caso Estel Ingeniería y obras

Necesitaban encontrar alguna forma de que tanto los empleados como la propia empresa pudiesen contribuir a hacer acciones sociales de forma directa o indirecta y así convertirse en un modelo a seguir interna y externamente.

Gracias a la APP de DoGood encontraron la manera de que los empleados de los diferentes departamentos interactuasen para contribuir al bien, formándose en hábitos sostenibles. 

Durante tres semanas, los empleados de Estel completaron retos diarios orientados a los ODS 2, 8 y 15, que recibían a través de la app de DoGood. Con el cumplimiento de estos retos pretendían abarcar compromiso con las personas, la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Todos los empleados de la compañía lograron reducir su uso de papel tanto en la oficina como en casa, combatir el hambre a través de pequeños hábitos que disminuyen el desperdicio de alimentos y fomentar oportunidades laborales dignas y decentes, todo ello a través de acciones que los empleados han podido integrar en su día a día sin grandes modificaciones en su rutina. 

Gracias a la involucración de los empleados y a la aportación de Estel, se financiaron diversos proyectos de las organizaciones sin ánimo de lucro Dentistas Sobre Ruedas, Mallorca Sense Fam y Aspanob.

«La competición puede ser divertida y ayudar a los demás»

Miquel Ibáñez

«Diviértete haciendo el bien»

Débora Guinaldo

«Una experiencia para hacer llegar los hábitos responsables a todos»

Ana Abellán