Caso de éxito del proyecto DoGood con Grupo Davila

El Caso Grupo Davila

Grupo Davila quería dar a conocer dentro de la empresa toda la acción social que llevaron a cabo en 2020. Además, querían involucrar a los empleados de manera activa en la estrategia de RSC y generar interacción social entre la plantilla.

Los retos del proyecto DoGood que personalizamos para el Grupo Davila se centraron en los tres ejes fundamentales que la compañía ya venía trabajando los años anteriores: Medioambiental, Social y Educacional

Con nuestra app formamos a los empleados en materia de sostenibilidad y les dimos a conocer las acciones que la empresa había estado realizando años anteriores.

Asimismo, involucramos activamente a los empleados, de una manera original y divertida, conociendo sus intereses y dándoles el poder de decidir qué acciones de RSC les gustaría que hiciese la empresa el próximo año.

“Hemos logrado comunicar todas las acciones de RSC de la empresa a todos los empleados, y hemos conseguido que se involucren en la gestión, el conocimiento y el desarrollo de todas las acciones de la responsabilidad social corporativa.” 

Pablo González

“Es una forma de destacar la RSC de una empresa de una manera divertida y amena, hace que la parte humana de la empresa comparta, comente, participen y sobretodo lo más importante es que es por una buena causa” 

Flavia Davila