¿Por qué las marcas necesitan una estrategia de responsabilidad social corporativa?

Desde hace un tiempo, la forma en que los clientes interactúan con las marcas ha estado cambiando. Para que las empresas se comprometan y conecten con el consumidor actual, cada vez más empoderado, deben asegurarse de que su identidad y los comportamientos que adoptan tengan el impacto adecuado.

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe nuestra guía

Guía marcas responsables

En esta guía queremos mostrar los principales obstáculos y situaciones que enfrentan las marcas para integrar una estrategia de responsabilidad social corporativa. Teniendo en cuenta que en el mundo empresarial los clientes prefieren asociarse con empresas conocidas por su moralidad, sus elevadas normas éticas y sus convincentes valores de marca.

En la misma se incluyen recomendaciones sobre cómo abordar este cambio y qué acciones deben realizarse para lograr una buena estrategia de responsabilidad social corporativa.

Existen muchos paradigmas e ideas preconcebidas que son un obstáculo para que las marcas logren incorporar la RSC en su ADN. En esta sección trataremos estas ideas erradas que las compañías se pueden encontrar.

Inscríbete a nuestra newsletter y podrás acceder a la página de descarga de la guía.