Cómo servir al desarrollo social de la comunidad en la que se inscribe tu empresa

Actualmente nos enfrentamos a una crisis sanitaria sin precedentes. El COVID-19 ha cambiado drásticamente la vida de millones de personas. Antes de la pandemia se consiguieron grandes avance en materia de salud, aumento la esperanza de vida y se consiguió reducir algunas de las causas de muerte asociadas a la mortalidad infantil u materna. No obstante, todavía quedan un gran número de enfermedades por erradicar.

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe nuestra guía

Guía ODS 3: Salud y bienestar

En esta guía pondremos en relieve las dificultades que se encuentran las empresas en su día a día para realizar políticas y actuaciones encaminadas a mejorar la salud y el bienestar de sus empleados y cumplir con el ODS nº3. 

Inscríbite a nuestra newsletter y podrás acceder a la página de descarga de la guía. 

Webinar: Cómo puede influenciar un club deportivo en la sociedad, con Galder Reguera

 

 

¿Qué puede hacer tu empresa por por la sociedad de tu territorio?

Galder Reguera, responsable de RSC del la Fundación Athletic Club nos explica cómo una entidad deportiva puede servir al desarrollo social de la comunidad en la que se inscribe y cómo esto debe estar relacionado con su propia identidad. En particular, explica el caso de la Fundación Athletic Club y el desarrollo de su programa en las áreas social, deportiva, cultural y medioambiental.