Guía ODS en la empresa familiar

Actualmente nos enfrentamos a una crisis sanitaria sin precedentes. El COVID-19 ha cambiado drásticamente la vida de millones de personas. Antes de la pandemia se consiguieron grandes avance en materia de salud, aumento la esperanza de vida y se consiguió reducir algunas de las causas de muerte asociadas a la mortalidad infantil u materna. No obstante, todavía quedan un gran número de enfermedades por erradicar.

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe nuestra guía

Guía ODS en la empresa familiar

En esta guía pondremos en relieve las dificultades que se encuentran las empresas en su día a día para realizar políticas y actuaciones encaminadas a integrar los objetivos de desarrollo sostenible en las empresas familiares.

Inscríbite a nuestra newsletter y podrás acceder a la página de descarga de la guía. 

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte de DoGood People, S.L.

    Mesa redonda: La estrategia RSC en la empresa familiar

     

    ¿Qué significa RSC en las empresas familiares? ¿Por qué es importante que una empresa familiar invierta en RSC? ¿Es rentable invertir para una empresa familiar invertir en RSC? ¿Las empresas familiares deben trazar una estrategia de RSC dentro de su organización?

    Sabemos que la Responsabilidad Social Corporativa es una estrategia que cobra cada vez más importancia para cualquier organización y se tiene que entender como una inversión a largo plazo que acabará afectando positivamente a la rentabilidad final de las empresas.

    En esta mesa redonda, Mireia Cammany, Mar Muñoz e Ignacio Barriendos, hablan sobre la importancia de aplicar estategias RSC en las empresas familiares. 

    Sobre los ponentes:

    • Mireia Cammany: Administradora / Directora General Adjunta en EPI INDUSTRIES family of companies,
    • Mar Muñoz: General Controller en Delfín Ultracongelados, S.A.
    • Ignacio Barriendos: CEO de DoGood