Casos de éxito

 

Descubre lo que cuentan los clientes que ya han confiado en nosotros.

Fluidra

En tan solo dos semanas había conseguido más de 2.300 acciones sostenibles completadas, lo cual se traduce en más de  2.200.000 de litros de agua ahorrados y más de 6.600 kg de CO2 reducidos.

Siemens Gamesa

Consiguieron tangibilizar la involucración de los empleados en la estrategia de sosteibilidad de la empresa y hacerla dinámica alineando la herramienta dogood con la plataforma social commitment.

Reale Seguros

Gracias a utilizar DoGood concienciaron de manera dinámica a los empleados y les hicieron partícipes de las mejoras sociales.

3M Fundación

Dieron los primeros pasos en sostenibilidad, ayudando a la involucración mediante la gamificación y la tangibilización del impacto sostenible.

Universidad Francisco Vitoria

Involucraron, formaron y concienciaron a los alumnos y al profesorado en sostenibilidad mediante la consecución de retos asequibles en el día a día.

Domingo Alonso

Tras implantar el software DoGood consiguieron tangibilizar, activar y medir el impacto positivo medioambiental de los empleados.

Satocan

Conocer el nivel de involucración, aumentarlo y formar y concienciar a los empleados en materia de sostenibilidad de forma dinámica, cumpliendo así con las exigencias regulatorias.

Arquimea

Con el software DoGood, Aquimea buscaba preparar a sus empleados para su involucración y concienciación medioambiental. 

 

Graham Packaging

Consguieron activar el impacto sostenible de los empleados para su inclusión en el EINF, y construir una mayor involucración de los empleados alrededor de la sostenibilidad.

National Foundation for Civil Society Development

Comenzamos con 12 de los colegios adheridos a la fundación, con la idea de sensibilizar a los estudiantes en términos de sostenibilidad.

Edwards Lifesciences

«Con DoGood la Agenda 2030 es una realidad»

Carlos Baviera

ESTEL, Ingeniería y Obras
«Una experiencia para hacer llegar los hábitos responsables a todos»

Ana Abellán

Taruga Creaciones
“Se genera una sinergia entorno a una competición que solo conlleva al bien común”

David Murcia García

Grupo Davila
“Hemos logrado comunicar todas las acciones de RSC de la empresa a todos los empleados, y hemos conseguido que se involucren en la gestión, el conocimiento y el desarrollo de todas las acciones de la responsabilidad social corporativa”

Pablo González